Discrete Delivery & Easy Returns

SIGN IN CREATE ACCOUNT

Quiénes somos

Nuestra misión es armarle

Establecido en 64901 Kildare, Washington, MI 48095, Estados Unidos. Firearmssite.com [Número FFL: 4-38-XXX-XX-XX-22794 ] comenzó como una
pequeña armería
en 2016 y ha crecido hasta convertirse en un minorista de Internet líder del sector con más de 10 000 productos de tiro, caza y actividades al aire libre. Somos una organización de ritmo rápido y en continua mejora, con valores familiares inculcados como la honradez, la integridad y el respeto a los demás.

About
Marcas destacadas
Filosofía

De vez en cuando nos preguntan cómo empezó Firearmssite.com. La mayoría de la gente cree que fue una genialidad, pero no lo fue. En pocas palabras, los inicios de la Empresa fueron un poco de sueño y un mucho de circunstancia.

Desde pequeños nos interesaron las armas, el tiro y la caza. Yo ( Gabriele Aceti ) tengo grandes recuerdos de estar con mi padre el Sr. Aceti, mientras el cazaba. Cazar con él cuando tuve edad suficiente. Cazábamos sobre todo conejos, ardillas, codornices y mapaches. Papá tenía una Remington Modelo 12, bomba calibre 22 que yo reponía en la clase de carpintería del instituto y una escopeta de doble cañón, tipo martillo, de fabricación belga, calibre 12. Más tarde, compró un Marlin 30/30 cuando la manada de venados de cola blanca en Michigan floreció. Mi primera pistola fue una Stevens calibre 12 de un solo tiro, heredada de mi hermano mayor Chisten, en 2019.

Shopping Cart