Discrete Delivery & Easy Returns

SIGN IN CREATE ACCOUNT

Condiciones generales

Estas Condiciones de servicio (“Condiciones“) se aplican a su acceso y uso de los sitios web, la tienda en línea y otros productos y servicios en línea (colectivamente, nuestros “Servicios“) proporcionados por FireArmsSite. (“FireArmsSite” o “nosotros“, “nos” o “nuestro”). Al acceder o utilizar cualquiera de nuestros Servicios, usted está celebrando un acuerdo vinculante con FireArmsSite y acepta someterse a estas Condiciones. Si no está de acuerdo con estas Condiciones, incluida la disposición de arbitraje obligatorio y la renuncia a demandas colectivas de la Sección 12, no acceda ni utilice nuestros Servicios.

Consulte nuestras Condiciones de venta para conocer los términos, condiciones y políticas aplicables a cualquier compra que realice en o a través de nuestros Servicios. Al realizar una compra en o a través de nuestros Servicios, usted acepta las Condiciones de venta. Estas Condiciones se añaden a nuestras Condiciones de venta que rigen su compra de productos de nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre estas Condiciones o nuestros Servicios, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

1 Elegibilidad

Usted debe tener al menos 18 años de edad y residir en los Estados Unidos para acceder o utilizar nuestros Servicios. Si accede a nuestros Servicios o los utiliza en nombre de otra persona o entidad, declara que está autorizado a aceptar estas Condiciones en nombre de dicha persona o entidad y que la persona o entidad se compromete a ser responsable ante nosotros si usted o la otra persona o entidad infringen estas Condiciones.

2 Cuentas de usuario y seguridad de las cuentas

Es posible que tenga que registrarse para obtener una cuenta para acceder a algunos o todos nuestros Servicios. Si se registra para obtener una cuenta, debe proporcionar información precisa sobre la misma y actualizarla inmediatamente si cambia. También debe mantener la seguridad de su cuenta y no puede compartir su contraseña o credenciales de acceso con terceros. Debe notificarnos inmediatamente si descubre o sospecha que alguien ha accedido a su cuenta sin su permiso.

3 Privacidad

Consulte nuestra Política de privacidad para saber cómo recopilamos, utilizamos y revelamos información sobre usted.

4 Conductas y contenidos prohibidos

Usted no infringirá ninguna ley aplicable, contrato, propiedad intelectual u otro derecho de terceros, ni cometerá ningún acto ilícito, y usted será el único responsable de su conducta mientras acceda o utilice nuestros Servicios. No lo harás:

  • Incurrir en cualquier conducta de acoso, amenaza, intimidación, depredación o acecho;
  • Realizar declaraciones falsas o proporcionar información falsa o engañosa en relación con una compra realizada a través de los Servicios;
  • Utilizar o intentar utilizar la cuenta de otro usuario;
  • Utilizar nuestros Servicios de cualquier forma que pudiera interferir, interrumpir, afectar negativamente o impedir a otros usuarios disfrutar plenamente de nuestros Servicios o que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento de nuestros Servicios de cualquier forma;
  • Aplicar ingeniería inversa a cualquier aspecto de nuestros Servicios o hacer cualquier cosa que pueda descubrir el código fuente o eludir las medidas empleadas para impedir o limitar el acceso a cualquier parte de nuestros Servicios;
  • Intentar eludir cualquier técnica de filtrado de contenidos que empleemos o intentar acceder a cualquier función o área de nuestros Servicios a la que no esté autorizado a acceder;
  • Desarrollar o utilizar cualquier aplicación de terceros que interactúe con nuestros Servicios sin nuestro consentimiento previo por escrito, incluyendo cualquier script diseñado para raspar o extraer datos de nuestros Servicios;
  • Eludir o ignorar las instrucciones contenidas en nuestro archivo robots.txt, que podemos modificar o actualizar en cualquier momento a nuestra entera discreción, que controla el acceso automatizado a partes de nuestros Servicios; o
  • Utilizar nuestros Servicios para cualquier fin fraudulento, ilegal o no autorizado, incluida la compra de armas de fuego en una jurisdicción en la que dicha compra sea ilegal, o participar, fomentar o promover cualquier actividad que infrinja estas Condiciones.

5 Licencia limitada; derechos de autor y marca registrada

Nuestros Servicios y el texto, los gráficos, las imágenes, las fotografías, los vídeos, las ilustraciones, las marcas comerciales, los nombres comerciales, las marcas de servicio, los logotipos, los eslóganes y demás contenido incluido en los mismos (colectivamente, el “ Contenido de FireArmsSite“) son propiedad de FireArmsSite o están autorizados por ésta y están protegidos por las leyes de Estados Unidos y de otros países. Salvo que se indique explícitamente en estas Condiciones, FireArmsSite y nuestros licenciantes se reservan todos los derechos sobre nuestros Servicios y el Contenido de FireArmsSite. Por la presente le concedemos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, no sublicenciable y revocable para acceder y utilizar nuestros Servicios y el Contenido de FireArmsSite para su uso personal; sin embargo, dicha licencia está sujeta a estas Condiciones y no incluye ningún derecho a (a) vender, revender o utilizar comercialmente nuestros Servicios o el Contenido de FireArmsSite; (b) copiar, reproducir, distribuir, ejecutar públicamente o mostrar públicamente el Contenido de FireArmsSite, salvo que nosotros o nuestros licenciantes lo permitamos expresamente; (c) modificar el Contenido de FireArmsSite, eliminar cualquier aviso o marca de derechos de propiedad o realizar cualquier otro uso derivado de nuestros Servicios o Contenido de FireArmsSite; (d) utilizar cualquier tipo de minería de datos, robots o métodos similares de recopilación o extracción de datos; y (e) utilizar nuestros Servicios o el Contenido de FireArmsSite para fines distintos de los previstos. Cualquier uso de nuestros Servicios o Contenido de FireArmsSite que no sea el específicamente autorizado en el presente documento, sin nuestro permiso previo por escrito, está estrictamente prohibido y pondrá fin a la licencia concedida al usuario.

6 Comentarios

De vez en cuando, puede proporcionarnos voluntariamente preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, materiales originales o creativos u otra información que envíe sobre FireArmsSite o nuestros productos o Servicios (colectivamente, “Comentarios“). Usted acepta que todos los Comentarios son no confidenciales y pasarán a ser propiedad exclusiva de FireArmsSite. Tendremos derechos exclusivos, incluidos, entre otros, todos los derechos de propiedad intelectual, sobre los Comentarios, que usted nos cede por la presente, y tendremos derecho al uso y difusión sin restricciones de los Comentarios para cualquier fin, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni compensación para usted.

7 Indemnización

En la medida en que lo permita la legislación aplicable, usted indemnizará, defenderá y eximirá de responsabilidad a FireArmsSite y a nuestros directivos, consejeros, agentes, proveedores y empleados (individual y colectivamente, los “FireArmsSite “) de y contra cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación, demanda, daños, gastos o costes (“Reclamaciones “) derivadas o relacionadas con (a) su acceso o uso de nuestros Servicios; (b) sus comentarios; (c) su violación de estas Condiciones; (d) su violación, apropiación indebida o infracción de cualquier derecho de terceros (incluidos los derechos de propiedad intelectual o los derechos de privacidad); o (e) su conducta en relación con nuestros Servicios. Esta indemnización es adicional a, y no sustituye a, cualquier otra indemnización establecida en un acuerdo escrito entre usted y FireArmsSite o las otras Partes de FireArmsSite.

8 Cláusulas de exención de responsabilidad

NO CONTROLAMOS, APROBAMOS NI ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS DISPONIBLES EN NUESTROS SERVICIOS O ENLAZADOS A ELLOS.

USTED UTILIZA NUESTROS SERVICIOS POR SU CUENTA Y RIESGO. NUESTROS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN DETERMINADO, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN. ADEMÁS, FireArmsSite NO DECLARA NI GARANTIZA QUE NUESTROS SERVICIOS O CUALQUIER CONTENIDO DE FireArmsSite SEAN PRECISOS, COMPLETOS, FIABLES, ACTUALES O ESTÉN LIBRES DE ERRORES. AUNQUE FireArmsSite INTENTA QUE SU ACCESO Y USO DE NUESTROS SERVICIOS SEA SEGURO, NO PODEMOS Y NO GARANTIZAMOS QUE NUESTROS SERVICIOS O SERVIDORES ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. AL UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS, USTED ASUME TODO EL RIESGO EN CUANTO A SU CALIDAD Y RENDIMIENTO.

9 Limitación de responsabilidad

FireArmsSite Y LOS DEMÁS REPRESENTANTES DE FireArmsSite NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED BAJO NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, GARANTÍA O CUALQUIER OTRA FORMA, DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLAR, INCIDENTAL, PUNITIVOS O ESPECIALES O PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INCLUIDOS LOS RELACIONADOS CON SU USO O INCAPACIDAD PARA USAR CUALQUIER PRODUCTO VENDIDO A TRAVÉS DEL SITIO FireArmsSite, INCLUSO SI FireArmsSite O LAS OTRAS PARTES DE FireArmsSite HAN SIDO ADVERTIDAS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE FireArmsSite Y DE LAS DEMÁS PARTES DE FireArmsSite, POR CUALQUIER RECLAMACIÓN DERIVADA O RELACIONADA CON ESTAS CONDICIONES, NUESTROS SERVICIOS O CUALQUIER PRODUCTO COMPRADO EN NUESTRO SITIO WEB, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN, ESTÁ LIMITADA A LA CANTIDAD PAGADA, EN SU CASO, POR USTED EN RELACIÓN CON SU ACCESO O USO DE NUESTROS SERVICIOS.

LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN ESTA SECCIÓN NO LIMITARÁN NI EXCLUIRÁN LA RESPONSABILIDAD POR NEGLIGENCIA GRAVE, FRAUDE O MAL COMPORTAMIENTO INTENCIONAL DE FireArmsSite O DE OTRAS PARTES DE FireArmsSite O POR CUALQUIER OTRO ASUNTO EN EL CUAL LA RESPONSABILIDAD NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA EN VIRTUD DE LA LEY APLICABLE. ADEMÁS, ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

10 Liberación

En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, usted exime a FireArmsSite y a las demás Partes de FireArmsSite de responsabilidad, obligación, reclamaciones, demandas y/o daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos (incluidas, entre otras, las reclamaciones por negligencia), derivados o relacionados con los actos u omisiones de terceros. Usted renuncia expresamente a cualquier derecho que pudiera corresponderle en virtud del artículo 1542 del Código Civil de California, así como de cualquier otra ley o principio de derecho consuetudinario que, de otro modo, limitaría la cobertura de esta exención de responsabilidad para incluir únicamente aquellas reclamaciones que usted pueda conocer o sospechar que existen a su favor en el momento de aceptar esta exención de responsabilidad.

11 Transferencia y tratamiento de datos

Al acceder o utilizar nuestros Servicios, usted consiente el tratamiento, la transferencia y el almacenamiento de información sobre usted en y hacia Estados Unidos y otros países, donde es posible que no tenga los mismos derechos y protecciones que en virtud de la legislación local.

12 Resolución de litigios; arbitraje vinculante

Lea atentamente la siguiente sección, ya que le obliga a arbitrar determinadas disputas y reclamaciones con FireArmsSite y limita la forma en que puede solicitarnos reparación.

A excepción de los litigios de menor cuantía en los que usted o FireArmsSite pretendan interponer una demanda individual ante un tribunal de menor cuantía ubicado en el condado de su dirección de facturación o los litigios en los que usted o FireArmsSite pretendan obtener una medida cautelar u otra reparación equitativa por el presunto uso ilícito de la propiedad intelectual, usted y FireArmsSite renuncian a sus derechos a un juicio con jurado y a que cualquier litigio derivado o relacionado con estas Condiciones o nuestros Servicios se resuelva en los tribunales. En su lugar, todas las disputas que surjan de o en relación con estos Términos, nuestros Servicios o su compra de productos de nosotros se resolverán mediante arbitraje vinculante confidencial celebrada en Kansas City, Missouri, de conformidad con las Normas y Procedimientos de Arbitraje Simplificado (“Reglas“) de los Servicios Judiciales de Arbitraje y Mediación (“JAMS“), que están disponibles en el sitio web de JAMS y que se incorporan por referencia en el presente documento. Usted reconoce y acepta que ha leído y comprendido las normas de JAMS o renuncia a su oportunidad de leer las normas de JAMS y a cualquier reclamación de que las normas de JAMS son injustas o no deberían aplicarse por cualquier motivo.

Usted y FireArmsSite acuerdan que cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos, nuestros Servicios o su compra de productos de nosotros es personal para usted y FireArmsSite y que cualquier disputa se resolverá únicamente mediante arbitraje individual y no se presentará como arbitraje colectivo, acción colectiva o cualquier otro tipo de procedimiento representativo.

Usted y FireArmsSite acuerdan que estas Condiciones afectan al comercio interestatal y que la aplicabilidad de esta Sección 12 se regirá en cuanto al fondo y al procedimiento por la Ley Federal de Arbitraje, 9 U.S.C. § 1, et seq. (la “FAA”), en la máxima medida permitida por la legislación aplicable. Según lo limitado por la FAA, estos Términos y las Reglas de JAMS, el árbitro tendrá autoridad exclusiva para tomar todas las decisiones procesales y sustantivas con respecto a cualquier disputa y para conceder cualquier recurso que de otro modo estaría disponible en los tribunales; siempre y cuando, sin embargo, el árbitro no tenga la autoridad para llevar a cabo un arbitraje de clase o una acción representativa, lo cual está prohibido por estos Términos. El árbitro sólo podrá dirigir un arbitraje individual y no podrá consolidar las reclamaciones de más de un individuo, presidir ningún tipo de procedimiento colectivo o representativo ni presidir ningún procedimiento que implique a más de un individuo. Usted y la Empresa acuerdan que para cualquier arbitraje que inicie, usted pagará la tasa de presentación y la Empresa pagará las tasas y costes restantes de JAMS. Para cualquier arbitraje iniciado por la Empresa, ésta pagará todos los honorarios y costes de JAMS. Usted y FireArmsSite acuerdan que los tribunales estatales o federales del Estado de Missouri y de los Estados Unidos con sede en Kansas City, Missouri, tienen jurisdicción exclusiva sobre cualquier apelación y la ejecución de un laudo arbitral.

CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE SURJA DE ESTAS CONDICIONES O DE NUESTROS SERVICIOS O QUE ESTÉ RELACIONADA CON ELLOS DEBERÁ PRESENTARSE EN EL PLAZO DE UN AÑO DESPUÉS DE QUE SURJA DICHA RECLAMACIÓN; DE LO CONTRARIO, LA RECLAMACIÓN QUEDA PERMANENTEMENTE PROHIBIDA, LO QUE SIGNIFICA QUE USTED Y FireArmsSite NO TENDRÁN DERECHO A IMPUGNAR LA RECLAMACIÓN.

Tiene derecho a renunciar al arbitraje vinculante en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha en que aceptó por primera vez los términos de esta Sección 12, enviando una solicitud de renuncia por correo certificado. Para ser efectiva, su solicitud debe incluir su nombre legal completo e indicar claramente su intención de renunciar al arbitraje vinculante. Al optar por el arbitraje vinculante, usted acepta resolver los conflictos de acuerdo con la Sección 13.

13 Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones y su acceso y uso de nuestros Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Missouri, sin tener en cuenta las normas o principios sobre conflicto de leyes (ya sean de Missouri o de cualquier otra jurisdicción) que pudieran provocar la aplicación de las leyes de cualquier otra jurisdicción. Cualquier disputa entre las partes que no esté sujeta a arbitraje o que no pueda resolverse en un tribunal de escasa cuantía se resolverá en los tribunales estatales o federales de Missouri y Estados Unidos, respectivamente, con sede en Kansas City, Missouri.

14 Modificaciones de las presentes Condiciones

Es posible que modifiquemos estas Condiciones de vez en cuando. Si realizamos cambios, publicaremos las Condiciones modificadas en nuestros Servicios y actualizaremos la fecha de “Última actualización” anterior. También podemos intentar notificárselo enviándole una notificación por correo electrónico a la dirección asociada a su cuenta o notificándoselo a través de nuestros Servicios. A menos que indiquemos lo contrario en nuestro aviso, las Condiciones modificadas entrarán en vigor inmediatamente y su acceso y uso continuados de nuestros Servicios después de que le enviemos el aviso confirmará su aceptación de los cambios. Si no está de acuerdo con las Condiciones modificadas, debe dejar de acceder y utilizar nuestros Servicios.

15 Terminación

Nos reservamos el derecho, sin previo aviso y a nuestra entera discreción, de cancelar su derecho a acceder o utilizar nuestros Servicios. No somos responsables de ninguna pérdida o daño relacionado con su incapacidad para acceder o utilizar nuestros Servicios.

16 Divisibilidad

Si alguna disposición o parte de una disposición de estas Condiciones es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición o parte de la disposición se considerará separable de estas Condiciones y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

17 Varios

Estas Condiciones, y cualesquiera otras condiciones del sitio aplicables a su compra, constituyen el acuerdo completo entre usted y FireArmsSite en relación con su acceso y uso de nuestros Servicios. El hecho de que FireArmsSite no ejerza o haga valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no supondrá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los títulos de las secciones de estas Condiciones son meramente indicativos y carecen de efectos legales o contractuales. Salvo que se disponga lo contrario en el presente documento, las presentes Condiciones se establecen exclusivamente en beneficio de las partes y no pretenden conferir derechos de terceros beneficiarios a ninguna otra persona o entidad.

Shopping Cart